Tuesday, October 7, 2014

Verano 2014

Durante el verano yo pase mucho tiempo con mi familia y amigos de la familia. Fuimos ha San Francisco y San Diego.
En San Francisco fuimos al Golden Gate Bridge. Caminamos todo el puente, eso era dos millas. Mi papá parro cada cinco minutos para tomar una foto (Jajaja). Luego nos fuimos a Twin Peaks. En Twin Peaks tienes la vista de todo San Francisco. Era una vista tan bonita. Como en el Golden Gate Bridge mi papá tomo muchas fotos. En la noche fuimos ha Chinatown. Fuimos ha Chinatown en la noche porque se mira más bonita con las luces encendidas.


Pasamos como cuarto días en San Francisco y después fuimos ha San Diego. En San Diego fuimos ha el zoológico y el parque de safari. En el zoológico de San Diego vimos muchos animales. Yo vi jirafas, elefantes, focas, osos polares, osos panda, osos, monos, pájaros y mucho más. Fuimos en un horizonte y vimos todos los animales en el parque. El próximo día fuimos ha el safari parque de San Diego. El parque era tan divertido. Le de comida a jirafas y fui tirolesa sobre los animales. Cuando primero llegamos al parque comenźo a llover. Yo estaba muy emocionado cuando comenzó a llover porque en Manhattan Beach nunca llueve. Corrimos dentro el parque para comprar abrigos de lluvia desde las tiendas de regalos. La lluvia no nos impidió ver a los animales. Cuando estábamos mirando a los monos, un mono se acercó y comenzó a orinar delante de toda la multitud. Todos se rieron y empezaron a grabar. Después de los monos, fuimos a darle de comer a los pájaros. También le de comida a un león marino. El león marino era tan lindo y sabía un montón de trucos. El día en el parque era tan divertido y me gusto mucho.


 







2 comments:

  1. ¡Suena como tuvieron mucha diversión! Me recuerda de las muchas fotos que tomé en Europa también. No puedo creer que vistes tantos animales! Debes poner las fotos que tomastes en San Francisco.

    ReplyDelete
  2. Quiero ir a San Francisco cuando tengo tiempo libre. ¡Oí que era una ciudad maravillosa! También quiero ir al zoológico porque nunca he ido a un zoológico. Que bueno que te divertiste en tus vacaciones. Tu cuenta sobre el verano suena como que tenías mucho que hacer.

    ReplyDelete